Declaración de Fé

Desde su fundación, nos hemos esforzado por ser una iglesia que refleje el amor y carácter de Jesús, poniéndolo en primer lugar y basándonos siempre en ensenar los principios bíblicos que ocasionan la transformación en las vidas.

 

Ven y deja que Él Espíritu Santo de Dios imparta en tu vida la instrucción y te dirija a una vida plena.

 

Los amamos!

 

Rafael y Argentina Rios

El servir a Dios y a su gente es uno de los mayores privilegios se puede tener

NOSOTROS

OASIS LIVE

CONTACTO

MINISTERIOS

Misión

Dar a conocer del amor de Dios en todo lugar donde estemos

y seamos enviados.

 

Alcanzar a la gente para darles a conocer del sacrificio de

Cristo por amor a la humanidad en la cruz del Calvario.

 

Hacer discípulos teniendo como la mayor autoridad la guianza

del Espíritu Santo y las Sagradas Escrituras para que puedan alcanzar

una madurez espiritual.

Visión

 

Creemos en el potencial de cada uno de los nacidos de nuevo en Cristo Jesús para poder alcanzar las metas y la dirección dada por el Espíritu Santo a su Iglesia.

 

Deseamos mostrar a Jesus en todo lo que hagamos dándole a El el lugar de prominencia en todas nuestras acciones y palabras, sin tener el afán de levantar el nombre de ministerio o persona sobre El.

 

Deseamos ser una Iglesia llena del Espíritu Santo con las puertas abiertas a todo aquel que busca de Dios y que quiere alcanzar el crecimiento espiritual que Dios busca en cada uno de nosotros.

 

Deseamos ser una Iglesia que tenga ojos de restauración y amor hacia todo aquel que venga lastimado, cansado, dolido, y hambriento, para poder ayudarle a levantarse y fortalecerse en el Espíritu.

 

Deseamos ser una Iglesia con visión global hacia todo el cuerpo de Cristo, sin importar raza o color, promoviendo la unidad y el amor en Cristo Jesús en hechos y oración.

 

Deseamos ser una Iglesia que alcance las metas que Dios vaya marcándonos y que vayamos creciendo tanto en número como madurez espiritual.

 

Deseamos ser una Iglesia que MARQUE LA DIFERENCIA en el lugar donde esta establecida y que alcance almas para Cristo trayéndolos en su amor al conocimiento de la Palabra de Dios.

 

Declaración de Fé

Creemos que la Biblia es la inspirada Palabra de Dios, dada por el Espíritu Santo, sin errores, como la dio a los santos de la antigüedad. (II Timoteo 3:16)

 

Creemos en un Dios, revelado como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. (Deuteronomio 6:4, II Corintios 13:14; Juan 1:1)

 

Creemos que nuestro Señor Jesucristo fue el unigénito del Padre, y es verdadero Dios y verdadero hombre. Fue nacido de la virgen Maria, vivió libre de pecado, murió en una manera vicaria y atónita  por los pecados del mundo, resucito corporalmente para nuestra justificación, y ahora reina en Gloria hasta que todas las cosas sean puestas al estrado de sus pies.

 

Creemos en la salvación de los pecadores por la gracia, a través de la fe del sacrificio de nuestro Señor en el Calvario. (Efesios 2:3,9; Hebreos 9:12,22; Romanos 3:21 -24: 5:11)

 

Creemos en que Jesus instituyo los 5 ministerios para la edificación del Cuerpo de Cristo (Iglesia) y que operan en nuestros dias verdaderos apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros (Efesios 4:11)

 

Creemos que toda la gente se puede arrepentir y ser enterrado con nuestro Señor Jesucristo en las aguas del bautismo. (Mateo 28:19; Hechos 2:38; Romanos 6:4; II Pedro 3:9)

 

Creemos que es la voluntad de Dios que cada creyente sea lleno con el Espíritu Santo y que hable en nuevas lenguas. (Hechos 1:8; 19:1-6)

 

Creemos en el sacerdocio del creyente. Esto es que toda la gente nacida de Dios tiene el mismo estado delante de El así como libre acceso a su Señor. (1 Pedro 2:5)

 

Creemos que se le ha dado poder a todo creyente para vivir una vida de victoria y triunfo. (Rom. 12:1; II Cor. 7:1)

 

Creemos que todos los que invocan el nombre de Cristo, se deben de apartar de iniquidad por el poder de Cristo resucitado. ( II Tim. 2:19)

 

Creemos en el operar de los dones del Espíritu individualmente y corporativamente. ( I Cor. 12:14 )

 

Creemos que la sanidad divina a través de la obra redentiva de Cristo esta disponible para cada creyente. ( Santiago 5:14; I Pedro 2:24)

 

Creemos en la literal segunda venida de nuestro Señor, el reinado literal de Cristo sobre la tierra, la resurrección de los nacidos de nuevo a vida eterna, y la condenación eterna de los no nacidos de nuevo, así como la victoria final del Eterno Reino de Dios. (Hechos 1:9; Daniel 12.2; Apocalipsis 22:1-7)

 

Creemos en la mesa del Señor, comúnmente llamada Comunión, o Santa Cena, para los creyentes (I Corintios 11: 28-32)

 

Creemos en diezmar (Lev. 27:30; Nehemias 10:35-38; Proverbios 39 )y en dar ofrendas (Exodo 36:3; Malaquias 3:10) de cada creyente para la continuidad del Evangelio.

MAPA DE SITIO

IGLESIA CRISTIANA OASIS DE FE ©